La vitalidad llega: Primavera/ Verano 2015

Una de las épocas del año que más color traé a las calles es la temporada de Primavera/ Verano, para los europeos es una invitación a despojarse de las prendas pesadas del invierno y volver a mostrar piel.  Aun así, en esta  parte del mundo donde el clima varia en un solo día, y hay que adaptar las temporadas del año a nuestra cotidianidad.
Sin duda los colores vivos son la huella de la temporada, una paleta con matices del desierto, paisajes salves y flores silvestres que representan la naturaleza en su esplendor. Ya se pueden ver en la calles,  una colección como Print Boho de Valentino.
En esta temporada los survivalits, concepto que evoca a los supervivientes del mundo moderno, que están en cambios frecuentes y preparados para todo – al mejor estilo del clima en Bogotá-, con toques chic buscan darle estructura a las prenda. Los diseños estilo tribal están para acompañar las piezas, y busca armonía con tejidos básicos. La paleta de colores multifuncionales está pensada para todos los rincones del mundo – algo raro y muy novedoso-,  por eso no hay que perder de vista los colores brillantes como el amarillo rayos del sol, amapola y el turquesa.
La comodidad se reaviva y se reafirma, muchas prendas holgadas en colores caqui de cuadros y de rayas al estilo oversize. Tejidos tipo jasper y prendas en denim estarán a la vuelta de la esquina; este último ha sido uno de los materiales que más ha evolucionado y los diseñadores lo toman con seriedad, como es el caso de Gucci.
Los tejidos en azul, gris pastel, tienen una buena compañía con los tonos marrones grisáceos. Los verdes más claros y los tonos pasa se complementan, buscando funcionalidad.
¡La moda, siempre la moda! Los amigos de pantone y las grandes marcas, ya tiene lista la primavera/verano, que esperamos que en ciudades como Bogotá podamos disfrutar de un poco, con algo de sol.
 

About Author /

Start typing and press Enter to search