“Mantener un equilibrio entre todos los papeles distintos que desempeñamos las madres, no es fácil pero es un talento innato en las mujeres lidiar con muchas cosas a la vez”, ha explicado.
Se considera “muy afortunada” por poder contar con la ayuda de Gerard Piqué y de sus familias, algo que define como un “equipo”.

“Somos padres muy cariñosos, y creemos que el amor nunca sobra. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con ellos. Les hablamos todo el día y les explicamos cosas, y entre eso y el afecto que les damos, creemos que crecerán sintiéndose valorados y libres de expresarse tanto con todo el mundo, como con nosotros en familia”, explica explícita.
Ejemplo a seguir
La artista quiere transmitir a sus hijos lo que ella ha aprendido de sus padres, unos consejos que -admite- la han ido guiando a lo largo de su vida.
“Lo que he aprendido es que, aunque lo pierdas todo, aunque sufras muchas derrotas, aunque te enfrentes a muchos fracasos en la vida, con que puedas contar con tu familia y tu educación, tendrás todas las herramientas para volver a triunfar”, asegura.
Shakira, que aprovecha la promoción del perfume para enviar una felicitación a todas las madres, confiesa que se alegra de “poder compartir el privilegio de disfrutar el amor puro que brinda ser una madre”.EFE