525 Views |  Like

Shakira: Ser madre me ha convertido en una mujer más eficaz

Una semana antes de la celebración del Día de Madre, Shakira asegura que ser madre le ha demostrado “otra dimensión del amor” ya que siente que sus hijos, Milan Y Sasha, la quieren “de una manera distinta a cualquier persona del mundo” y ese amor le ha cambiado también “la manera de ver la vida”

En comunicado, emitido por la empresa Puig, con motivo del lanzamiento de “Paradise Elixir by Shakira”, una edición limitada de su anterior fragancia, que evoca el aroma de la naturaleza, la colombiana admite que la maternidad requiere esfuerzo.

“Mantener un equilibrio entre todos los papeles distintos que desempeñamos las madres, no es fácil pero es un talento innato en las mujeres lidiar con muchas cosas a la vez”, ha explicado.

Se considera “muy afortunada” por poder contar con la ayuda de Gerard Piqué y de sus familias, algo que define como un “equipo”.

La cantante colombiana posa con chaqueta de lana e colores beige, gris y negro

“Somos padres muy cariñosos, y creemos que el amor nunca sobra. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con ellos. Les hablamos todo el día y les explicamos cosas, y entre eso y el afecto que les damos, creemos que crecerán sintiéndose valorados y libres de expresarse tanto con todo el mundo, como con nosotros en familia”, explica explícita.

Ejemplo a seguir

La artista quiere transmitir a sus hijos lo que ella ha aprendido de sus padres, unos consejos que -admite- la han ido guiando a lo largo de su vida.

“Lo que he aprendido es que, aunque lo pierdas todo, aunque sufras muchas derrotas, aunque te enfrentes a muchos fracasos en la vida, con que puedas contar con tu familia y tu educación, tendrás todas las herramientas para volver a triunfar”, asegura.

Shakira, que aprovecha la promoción del perfume para enviar una felicitación a todas las madres, confiesa que se alegra de “poder compartir el privilegio de disfrutar el amor puro que brinda ser una madre”.EFE