635 Views |  Like

Carmen Steffens ahora en Bogotá

La exclusiva y reconocida marca Carmen Steffens llegó a Bogotá y anuncia su apertura oficial en el mercado colombiano a partir del próximo 19 de mayo, cuando en un gran evento social, de moda y celebridades realizará el lanzamiento para la capital.

Fundada en 1993 por su actual presidente Mario Spaniol y ubicada en Francia, San Pablo, Carmen Steffens es la primera marca de moda brasilera en conquistar de manera expresiva el mercado nacional e internacional. Nació con la misión de exaltar la belleza femenina con un estilo único, sensual y elegante pero además con el objetivo de consolidarse como la primera marca genuinamente brasileña de consagración mundial.

Artistas y fashionista  en el mundo, de la talla de Jennifer López, Madonna, Eva Longoria, Paris Hilton, Mariah Carey, Nikki Reed y Chiara Ferragni, por mencionar algunos, se apasionan por Carmen Steffens  y no dudan en incrementar sus armarios  con ítems de la marca y desfilar en los más diversos eventos internacionales

2-horz2.jpg

Actualmente la red de Carmen Steffens está compuesta por más de 500 tiendas en más de 18 países con el propósito de llegar a penetrar el mercado mundial con más de 1000 tiendas  en 30 países hacia el año 2020,  con una política de expansión claramente definida.

Las editoras de moda de las principales Revistas internacionales como  Bazar, Marie Claire,  Elle, Glamour, Vanidades, L´officiel  mes a mes seleccionan productos de Carmen Steffens para que figuren en sus catálogos de moda, notas editoriales,  portadas y diversas secciones que le han dado gran respaldo y trayectoria internacional a la marca.

Las novedades siempre están presentes en cada colección deCarmen Steffens. Es así como además de la línea de carteras y zapatos exclusivas, ahora hacen parte del catálogo: gafas, pulseras, cinturones, relojes, chaquetas y ropa creada con el único propósito de satisfacer  los gustos y necesidades de los clientes más exigentes.

La marca actualmente se encuentra en Bogotá, con el anuncio de apertura en Medellín en el tesoro el mes de julio, y para el mes de noviembre en Sagrada Familia de Cali,  con un plan de expansión de 15 tiendas los próximos 3 años.

Es una marca que apunta a aquellas mujeres que quieren lucir algo exclusivo  y lucir distintas  a las demás mujeres. Carmen Steffensofrece  productos exclusivos y no masivos.