Por @LalaPrada

Hace unos días me llegó un regalo maravilloso a casa. Lo particular, es que esta vez no era un producto para que yo probara, sino el regalo perfecto para celebrar la vida y el amor de mi mamá en su día, #ElRegaloPerfectoparaMamá.

¡Y me puse muy feliz porque mi mamá es la mejor del mundo mundial!

El regalo venía de una marca que amo, OBoticario así que de inmediato, tomé las fotos y quería subirlo para que todas lo vieran, pero después pensé que mi mamá que también me lee, perdería la sorpresa si se lo mostraba así, como si nada, abierto en pleno blog. ¡No señor! El regalo perfecto para mi mamá requiere… ¡Sorpresa!

Así llegó el regalo <3

Así llegó el regalo <3


Volteé la cajita (que normalmente viene del otro lado que es café para proteger el empaque y así de fácil, tenía el obsequio listo para celebrar a mi mamá. Les dejo el vídeo de cómo se hace, para que se antojen:

Los que me conocen, saben que mi mamá vive lejos de mi, aunque de corazón estemos cerquita… pero felizmente nos veremos este día de la madre, así que les prometo que subiré un vídeo a nuestro Instagram @BuscandoenelArmario con su reacción.

Mientras tanto, les dejo los kits del día de la madre de OBoticario, que pueden conseguir en sus tiendas físicas en Bogotá o por internet en su tienda online y que son una solución completísima para celebrar a la mamá en su día.  Para los que no conocen la marca, OBoticario es un hit brasilero que llegó a Colombia el año pasado y tiene muchísimo sabor, color, personalidad… ¡A nosotras en Buscando en el Armario nos encanta!

[slideshow_deploy id=’13508′]
 
 
¿Qué les parecen los kits? ¿Ya han usado productos de esta marca? Comenten aquí, nos encanta leerlas.