980 Views |  Like

Jabones LUX renueva sus fragancias

Jabones Lux®, renueva su portafolio con nuevas fragancias para encender la pasión de las colombianas y amplía su categoría con el lanzamiento de jabones líquidos.

Las reconocidas casas perfumistas Givaudan & Firmenich con los mejores perfumistas del mundo, desarrollaron las seis fragancias de seducción de Lux®: Suavidad de Pétalos, Delicadeza Floral, Frescura Irresistible, Brisa Floral, Toque de Vainilla y Magical Spell; todo un bouquet de aromas que realzarán la sensualidad de las mujeres.

“Los productos Lux® han sido desarrollados para brindar una sensación única, enfocada en la feminidad de la mujer colombiana. Una experiencia de suavidad con aceites hidraflorales acompañada de una delicada fragancia que deja la piel irresistible. Cada una, fue desarrollada de manera espléndida por los mejores perfumistas del mundo, quienes crearon una obra magistral con notas top, notas de corazón y de base, tal como se desarrolla un perfume”, afirma Jorge Casas, gerente regional de la marca.

Esencias de Rosas francesas, jazmín, vainilla, orquídea negra y aceite de almendras, son algunas de las notas de seducción y elegancia con las que Lux® consentirá  la piel de las mujeres colombianas, sumergiéndolas en una experiencia de belleza con un toque de suavidad que encenderá la pasión.

¡Enciende la pasión con sólo un toque de LUX®!

Fragancias irresistibles para cada mujer:

Suavidad de Pétalos:
Suavidad de Pétalos
image004

El extracto de Rosas Francesas es ideal para aquellas mujeres románticas y seductoras, que adoran una piel irresistiblemente suave y perfumada. Saben resaltar sus cualidades en los momentos más oportunos, son perseverantes para lograr lo que desean y confían plenamente en su belleza.

Delicadeza Floral:

unnamed unnamed (2)

El extracto de jazmín es perfecto para la mujer sofisticada y elegante, aquella que disfruta ser centro de atención y destaca por su feminidad. Su glamour y confianza son indiscutibles, adoran una piel sedosa y delicadamente perfumada.

 

Frescura Irresistible:
FRESCURA IRRESISTIBLE

 

 

 

 

 

Los lirios blancos y las algas marinas son ideales para todas las mujeres  radiantes que derrochan su encanto. Su presencia sobresale por encima de las demás, se sienten orgullosas de quienes son y saben valerse por sí mismas. Aman jugar con la ropa y siempre están al tanto de lo último en tendencia, creen que estar hermosas es la clave para sentirse irresistibles y frescas.

 

Brisa Floral:

BRISA FLORAL

Esta fragancia se identifica con aquellas mujeres sensuales, divertidas y despreocupadas. Mujeres que se sienten felices de su femininidad, les gusta el aire libre, la naturaleza y se destacan por la frescura y tranquilidad que transmiten a los demás.

Eligen verbena y té verde ya que creen que la clave de la belleza es la naturalidad.

Magical Spell:

MAGICAL SPELL

Una bocanada de esencias florales y ésta mujer se sentirá en el corazón de la magia. Al igual que las cautivadoras orquídeas negras, hechizará e impresionará a todos los que la rodeen.

 

Toque de vainilla:

TOQUE DE VAINILLA

La esencia de Vainilla y el aceite de almendras se mezclan para lograr una piel visiblemente sedosa. Es ideal para mujeres creativas e ingeniosas que le dan su toque personal a todo lo que hacen y tienen la habilidad de hacerlo siempre con estilo. Son competitivas y saben cómo distinguirse de las demás. Se preocupan por estar siempre bellas ya que esa es la clave de su confianza.