Por @LalaPrada

Quienes me conocen, saben que lucho constantemente con mis pestañas porque son pequeñitas y delgaditas… ¡Y obvio! Quisiera tenerlas como Minnie Mouse.

– Pero lo que no se puede, no se puede *Inserte emoticón frustrado* ¿O sí?

Ténganse de atrás, queridas, porque hoy en Buscando en el Armario, les traigo los nuevos lanzamientos de una de las marcas que más me gustan de maquillaje: Maybelline, a quienes -por cierto- pueden encontrar en twitter como @MaybellineCol.

Antes de mostrarles, les tengo un #SabíasQué que me contaron los de esta marca:

 ¿Sabían que tenemos entre 90 y 150 pestañas en el párpado superior y entre 70 y 80 en el inferior? – Yo debo tener menos, seguro.

Por cierto, si quieren ver el tutorial de maquillaje para un look primaveral de la marca, pueden hacer clic aquí.

Pero ahora sí, los lanzamientos:

LashSensationalLash Sensational: Es una pestañina que crea un volumen «efecto abanico» , que resalta las pestañas desde el lagrimal hasta el final del ojo y hace que todas esas 150 pestañas (que aprendimos arriba) se vean… ¡Majestuosas!

Esto, porque tiene un innovador cepillo que incluye 6 tamaños de cerdas distintas distribuidas en 10 filas lo que hace que la mirada se vea increíble, sin grumos ni pegotes pero dejando un tono ultra-negro que da mucha intensidad.

“Lash Sensational es la mascara más completa que he usado. Tiene la gran cualidad de elevar y multiplicar las pestañas sin pegarlas unas a otras. Por otro lado, el cepillo consigue engrosar tan solo con un simple giro y mantiene las pestañas separadas de raíz a puntas mientras reparte uniformemente la formula” expresó Gato, maquillador oficial de Maybelline New York.

Tips para lograr el efecto abanico: Para lograr un despliegue sensacional de las pestañas, el experto sugiere las siguientes recomendaciones al momento de aplicar esta pestañina:

1. Situar el cepillo en la raíz de las pestañas. Con la parte cóncava atrapa las pestañas, incluso las más pequeñas.

2. Antes de llegar a la punta de las pestañas, girar el cepillo.

3. La parte convexa termina de desplegar las pestañas para conseguir un efecto abanico.
CepilloLashSensational

Este es el cepillo 🙂


¿Ven? No hay pierde, cosa que me encanta porque entre más práctico… ¡Mejor!
Productos complementarios:
Maybelline New York sugiere algunos complementos que se pueden convertirse los mejores aliados para lograr un look sensacional:
Delineador Master Graphic: Su punta triangular suave permite dibujar trazos de finos a gruesos con total facilidad. Su fórmula proporciona un acabado intenso de larga duración. Además, es 100% fácil de aplicar.
Color SensationalColor Sensational Rebel Bouquet: Son lipsticks que traen una ráfaga de colores rosas, rojos y Malvas, perfecto para combinar con unas pestañas de infarto.  Pigmentos súper- saturados llevan los colores pastel a un nuevo nivel mientras que su néctar de miel añade una sensación suntuosa.

BouncyBlushDream Bouncy Blush: su textura en crema logra una cobertura y luminosidad excepcionales. Su fórmula está elaborada con un 30% de crema hidratante y los más refinados pigmentos de color. El resultado es muy natural, un rubor que sale desde dentro hacia afuera en tus mejillas.

Si necesitan más información sobre los productos de la marca, contáctenlos en twitter o en su Facebook, haciendo clic en este link.