615 Views |  Like

Plan Bici para ellas

La bicicleta es la nueva moda, hace años la “bici” se usaba solo para las mañanas de ciclovía en Bogotá, en diferentes ciudades se usaba como medio de transporte turístico. Un día el Colombia se vistió de rosa gracias al ciclista Nairo Quintana en el Giro de Italia, y ya en muchas partes del mundo “el caballito de acero” es uno de los principales medios de transporte.

Ahora la tendencia verde es salir en bici al trabajo, o para encontrarse con los amigos, los hipsters la impusieron en las calles, convirtiéndose en pieza clave y urbana, buscando identificación se lograron encontraron todo tipo de modelos, desde la “pandera” del abuelo, hasta la de casta, ideal para mujeres.

Para los más sofisticados y especialistas, compañías como Specialized han logrado desarrollar una cantidad  de tecnologías, que incluyen desde materiales livianos para las bicicletas, como prendas y accesorios indispensables para el día a día.

Diseños en bicicletas pensados en la comodidad, que buscan evitar la fatiga se pueden buscar en modelos que tengan carbón FACT con Zerts, pensando tanto para mujeres como en los hombres

En prendas por ejemplo,  el uso de RBX Comp con tecnología VaporRize™,  que se refiere a tejidos de punto para transferir la humedad,  en jersey y shorts, además con protección UV.

RBX COMP JERSEY

 

Pero es sin duda, el casco uno de los accesorios necesarios, por esto hay medidas para cada persona y logran generar la sensación de seguridad y confort

CASCO SW PREVAIL