¿Qué tu papá es fresco, relajado y aún no sabes qué darle? Pues en Buscando en el Armario, elegimos estas nueve opciones de regalitos perfectas para aquellos papás que se toman la vida con tranquilidad y confianza en sí mismos. Cuéntanos opinando en la cajita de comentarios, la opción que más te gusta.


Papá Relajado2

1. Kit de Cocina Tupperware: Perfecto para los papás que aman cocinar o que prefieren la practicidad y comodidad a la hora de hacerlo. Esta marca tiene de todo: implementos para postres, bebidas, platos fuertes y preparaciones en microondas. ¿Qué tal la idea? Adicionalmente pronto podrás participar en un concurso para ganar uno de los tres kits de la marca que sortearemos en el blog para el #DíaDelPadre (Acá podremos el link).

2. Brandy Don Pedro Gran Reserva (12 años): Tiene un color ámbar cristalino, con reflejos dorados brillantes. En nariz destacan aromas frutales matizados por notas de cascara de almendra. En boca sobresale su suavidad y finura. Perfecto para papás relajados que aman la calidad. Es destilado en el Valle del Cauca –mi adorada tierrita- y se consigue en almacenes de cadena y www.pdc.com.co.

3. Una suscripción a DirecTV: ¡No puedo pensar en un papá relajado que no vaya a amar este regalo! Ahora para la Copa América 2015 tendrán una cobertura impresionante, con más de 130 periodistas cubriendo en Chile y un canal (el 600) con un menú de navegación de deportes para personalizar las transmisiones. No hay nada que hacer, el fútbol está de moda por estos días #CaritaFeliz. Visítenlos en su twitter aquí @DirecTVCO.

4. Camiseta a Rayas: Esta propuesta de Adolfo Domínguez es perfecta para los papás que aman la comodidad. Se trata de una camiseta básica de algodón con entramado de rayas horizontales. Está diseñada con un efecto de doble camiseta en el cuello y su tejido la convierte en una prenda cálida y confortable para dar la bienvenida a los primeros rayos del sol. La encuentran en Adolfo Domínguez en la Carrera 13 N. 81 – 24, Bogotá.

5. Home Cinema de EPSON: Los papás podrán sacarle el jugo a este nuevo gadget para impresionar a sus familiares y amigos para ver fútbol o fotos familiares. Tiene una súper tecnología que hace que todo se vea como en una sala de cine, tiene un costo sugerido de 3.3MM de pesos.  Más información, el la página oficial de EPSON Colombia.

6. Rutina Relajante del Health Club Marriott Bogotá: ¿A qué papá no le gusta que lo mimen? Bueno, pues los homenajeados podrán escoger entre una exfoliación corporal, que les permitirá activar la circulación y, a su vez, limpiar la piel o un tratamiento de pies cansados, que incluye exfoliación, hidratación y reflexología. Ambas alternativas ofrecen un masaje de relajación corporal adicional y todo vale $159.000 pesos y pueden hacer su reserva en el 4851111.

7. Something Special Edición Especial Somos Cracks: El whisky Something Special le apuesta una vez más al territorio de la pasión por el fútbol con su campaña SOMOS CRACKS que va de la mano de una edición especial de la botella para esta temporada, perfecta para el regalo de este #DíaDelPadre. Con 3 diferentes diseños, llega a los almacenes de cadena y licoreras del país ofreciéndoles a los amantes del fútbol una edición coleccionable que le rinde homenaje a esos cracks que no salen a la cancha pero se la juegan toda en el tercer tiempo.

8. Fragancia Essencial de Natura: Como todo lo de Natura, esta fragancia  es deliciosa, duradera y súper masculina, además que está hecha con todos los estándares de sostenibilidad y protección del medio ambiente que siempre caracterizan a esta marca. Se puede conseguir con las consultoras Natura de todo el país. Más info en su Twitter @Natura_Colombia.

9. Reloj Tommy Hilfiger con pulso de cuero: Un reloj es siempre un buen regalo y qué tal este regalazo de Tommy Hilfiger que encuentran en la tienda online Super Shop Colombia a un precio aproximado de $480.000, muchos más económico si aprovechan algunos de los descuentos que ofrecen.

Si quieres conocer el mapa de navegación de este súper-especial del #DíaDelPadre, da clic aquí.  Si quieres conocer la siguiente lista de regalos para Papás Deportivos y Saludables, podrás dar clic mañana en este link.