1050 Views |  Like

VANS inagura su tienda en Bogotá

VANS, ícono de la expresión creativa en la cultura juvenil y urbana, abrió su segunda tienda en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá.

LOGO VANS

La icónica marca de Orange County en el sur de California, nace en 1966 de la mano de los hermanos Jim y Paul Van Doren. Durante la ola de popularidad del skateboarding en los 70’s se enfocan en diseñar y fabricar el primer calzado específicamente adaptado para la práctica del skate. Así nace la primera suela de zapatos con doble espesor de componente de goma, mejor conocida como “Waffle VANS”,  permitiéndole a los primeros skaters del mundo responder a cada movimiento de la tabla bajo sus pies mientras se mantienen firmemente conectado a ella.

Desde entonces, los modelos de zapato con el ‘Waffle VANS’, incluyendo los del clásico patrón de cuadriculado blanco y negro, se han convertido en todo un ícono  de la marca.

sin editar _16

Luego del gran éxito de su 1er local comercial de Colombia en C.C. Santafe Bogotá, la propuesta urbana, deportiva y juvenil de VANS llega ahora a C.C. Unicentro con la inauguración de su segunda tienda en Colombia. El local celebró su apertura el 27 de Mayo del 2015 contando con la presencia de diferentes celebridades, tales como DJ Cas, una de las figuras locales más emblemáticas de la música urbana; Alejandro Garnica, un artista urbano especializado en graffitis y tatuajes que estuvo interviniendo diferentes modelos de tenis; y una gran asistencia de personalidades de la industria y medios de comunicación.

“Vans siempre está en busca de inspirar la expresión creativa en la cultura juvenil y Colombia es un país con mucha energía y crecimiento en estas áreas”, asegura Gael del Castillo – Retail Regional Manager de Vans. “Por eso Colombia siempre ha sido muy importante para Vans desde hace muchos años, y ahora con las nuevas tiendas, buscamos seguir inspirando y apoyando a todos los colombianos”, concluye.

sin editar _7

El diseño de las tiendas VANS crea un ambiente casual y acogedor con el uso de madera natural y combinándola con extensas imágenes que reflejan el estilo de vida urbana y la expresión creativa que la marca busca inspirar en sus seguidores. En los almacenes encontrarás las últimas tendencias en diseño y tecnología a través de toda la línea de productos que Vans ofrece; incluyendo zapatos, ropa y accesorios tanto para mujeres, hombres y niños.

sin editar _8

Calzado, Ropa y Accesorios para todos:

Además de la completa línea de ropa y accesorios, Vans ofrece zapatillas en diferentes líneas para una amplia gama de consumidores:

  • La línea de calzados “Classics” de lona vulcanizados con variedad de colores y estampados de moda son los modelos de Vans más reconocidos mundialmente.
  • La línea “ProSkate” está diseñada específicamente para la práctica  del skate y que a lo largo de casi 50 años ha tomado en cuenta la retroalimentación de los profesionales del skate de más alto nivel para innovar y mejorar la tecnología, proporcionar más comodidad, protección y durabilidad en el calzado.
  • La línea “LXVI” está inspirada en el estilo de vida atlético ideal para el consumidor que busca un zapato cómodo, liviano y de gran flexibilidad.
  • La línea Surf tiene modelos adaptados a la moda “playera”.
  • La línea OTW que eleva la moda contemporánea del hombre fusionando los diseños clásicos de Vans con materiales de primera e influencia urbana progresiva.