Nos complace muchísimo mostrarles esta nueva sección en Buscando en el Armario. En ella, haremos una lista de los productos de belleza y salud que vamos terminando y cómo fue su desempeño durante todo el proceso, por a esta parte la llamamos final review.

Hacer estas evaluaciones es chévere porque nos da una visión global del producto. A veces empiezan bien y no terminan de la misma forma o visceversa. Por eso, sigan pendientes porque en esta ocasión, vamos a hablar de tres productos que llegaron a su fin en el mes de junio y les contaremos… ¡Todo!

No se lo pueden perder, así que entremos en materia:

1. Scrub de Baño Nativa Spa de Lychee de OBoticatio: (Acabado de sacar de la ducha, básicamente) ¡Pues este producto me encantó hasta el final! Tiene pepitas exfoliantes más grandes que otras opciones del mercado y eso, para mí es un plus porque deja una sensación de relajación y suavidad en la piel más notoria, el perfume de Lychee es muy agradable. Hace, por supuesto, bien el trabajo de ‘raspar’ un poquito la piel pero no es incómodo ni abrasivo… ¡Lo compro nuevamente de una! De uno a 10 (siendo 1 jamás lo compraría y 10, ¡lo compraría definitivamente! le doy un 9.

NativaSpa

2. BB Cream Radiance Flawless de Pond’s: También me encantó. Les confieso que cuando la recibí no pensé siquiera probarla porque nunca había utilizado nada más que polvos compactos claritos en la piel. Pero bueno, ya están llegando los 30, así que ¿por qué no?  La probé por más de un mes hasta que se terminó. Este es el color «natural» y, al principio, me pareció muy oscuro para mi piel, pero con la costumbre descubrí que me hacía ver igualmente natural, pero un poco más bronceada. Lo que sí y hay que decirlo, es que mi piel que tiende a ser seca, se resecó un poco más, entonces me tocó ser más cuidadosa con la hidratación. De uno a 10 (siendo 1 jamás lo compraría y 10, ¡lo compraría definitivamente! le doy un 8.

BB Ponds

3. Pestañina iluminadora PhotoOP de Smashbox: Tuve un problemita pequeño y todas las fotos del antes y después de mis pestañas se borraron (prometo que no pasará de nuevo). Aunque amo la marca, este producto en particular no me descrestó. Sí da volumen a las pestañas y les pone color, pero no genera un efecto tan impactante. Es una pestañina de larga duración que funciona muy bien para un look de día. Para la noche, en mi opinión personal, no genera ese ‘efecto wow’ que uno busca en este tipo de productos. De uno a 10 (siendo 1 jamás lo compraría y 10, ¡lo compraría definitivamente! le doy un 4.

pestañina

4. Mascarilla «Suflé de Fresas» de Montagne Jeunesse: Esta mascarilla es una opción práctica para hidratar el rostro de forma rápida. Es decir, es una mascarilla sencilla, cremosa y con pepitas pequeñas que bien se asemejan a las semillitas que trae la fresa. Es de fácil aplicación, lo que considero definitivamente un plus y tiene un efecto inmediato en el rostro. Como es de esperarse en este tipo de productos on-the-go, la duración del efecto en la piel es cortita así que la aplicación debe ser constante para un efecto más prolongado.  De uno a 10 (siendo 1 jamás lo compraría y 10, ¡lo compraría definitivamente! le doy un 7.

MAscarilla

Estos son los productos terminados en el mes de junio. ¿Han usado alguno? ¿Nuestras opiniones concuerdan? ¡Cuéntanos toda tu experiencia en twitter @buscaelarmario o comentando en la cajita que encuentras más abajo. ¡Nos interesa mucho escucharte!