#ConcursoParaColombia Cabello increíble con Igora Vital de @HenkelColombia

Me encanta cuando esto pasa. Abrir concursos para nuestros lectores es lo más maravilloso del mundo mundial y hoy, tenemos el placer de contarles de qué se trata este nuevo que viene de la mano de IGORA VITAL y Henkel Colombia. Sigan leyendo para saber cómo pueden participar.

La mecánica es muy fácil y es igual que siempre así que será «pan comido» para nuestros asiduos lectores. Acuérdense que deben cumplir los tres pasos de manera OBLIGATORIA para entrar en el consurso y ganarse el premio ¡que está buenísimo!

Podrán participar entre hoy y el próximo 11 de octubre a las 11:59pm:

  1. Escribir en la cajita de comentarios su usuario de Twitter (arroba) dando el poqué prefieren Igora Vital sobre otros productos similares.
  2. Desde su propia cuenta de Twitter, invitar a sus seguidores a participar con el siguiente tweet: Estoy participando en este concurso porque #YoAmoIgoraVital con @buscaelarmario. Participa tú también aquí >> http://bit.ly/IgoraV ó si no quieren hacer copy/paste, pueden dar clic aquí para que se tuitee solo.
  3. Seguirnos en nuestras redes sociales:

www.facebook.com/BuscandoenelArmario www.twitter.com/buscaelarmario www.instagram.com/buscandoenelarmario

¡Y listo! La semana del 12 de octubre, sortearemos con Sortea2, entre las personas que cumplan estos dos pasos exclusivamente,  uno de los 2 kits de Igora Vital (colores surtidos).  ¡Está súper fácil!

¿Qué se pueden ganar? Aquí les dejamos para que se antojen.

Kit 7 Aceites - Igora Vital. El color del tinte puede variar.

Kit 7 Aceites – Igora Vital. El color del tinte puede variar.

Rifaremos dos kits a nivel nacional, que contienen: una tintura de Igora Vital 7 Aceites en color surtido (trataré de anticiparles los colores lo más pronto posible) y un cargador portátil para celular. ¡Está buenísimo!

Sobre Igora Vital 7 Aceites

Con el paso de los años el cabello requiere mayores cuidados y especialmente el de aquellas mujeres que están a la vanguardia de la moda y siguen todas las tendencias de color, así como aquellas que buscan un permanente y constante cubrimiento de las canas. Para ello, es importante seleccionar los mejores productos de coloración y tratamientos que ofrezcan excelentes resultados y a su vez, cuiden, nutran e hidraten el pelo.

Actualmente, los productos de cosmética con ingredientes naturales han cobrado mayor participación en el mercado dada la constante preocupación y generación de conciencia en el consumidor por seleccionar productos que reduzcan el impacto en el medio ambiente y a su vez tengan altos niveles de calidad. Por esta razón, la multinacional alemana Henkel en su proceso de desarrollo de nuevas tecnologías, encontró en los ingredientes vegetales beneficios para potencializar las características de sus fórmulas.

En esta línea natural, los aceites aportan enormes beneficios en el pelo, “Igora Vital posee un exclusivo sistema de coloración, enriquecido con aceites que fortalecen hasta un 30% más el cabello, suavizan su estructura y ofrecen cuidado durante y después del proceso”, afirma Carolina Velandia, gerente de marca.

Con un Post-Tratamiento 7 Aceites Nutritivos, Igora Vital es la única coloración que logra aportarle el brillo intenso y la nutrición profunda al cabello con la combinación de los siguientes aceites:

  • Aceite de almendras: tiene la propiedad de restauración del cabello seco, quebradizo y le aporta nutrición, brillo y suavidad.
  • Aceite de argán: de las tres semillas que se extraen del árbol de argán se obtiene el aceite de lujo que ofrece altas propiedades antioxidantes y contiene una altísima cantidad de ácidos grasos insaturados como omega 3, 6 y 9, que ayudan a recargar la barrera de lípidos naturales del cabello. Fortalece el pelo, aporta elasticidad, suavidad y un acabado brillante.
  • Aceite de albaricoque: es rico en vitaminas naturales, especialmente vitaminas A y E, altamente antioxidantes, ácido linoleico y minerales.
  • Aceite de macadamia: contiene ácido palmitoleico que rellena los folículos del pelo por lo que logra rejuvenecerlo, aumentando la resistencia de la hebra de cabello desde la raíz. Es capaz de hidratar y fortalecer el pelo áspero, seco, encrespado y lacio.
  • Aceite de marula: es un aceite que se extrae de los granos de la fruta del árbol con el mismo nombre y que proviene del Sub-Sahara africano. Es rico en antioxidantes y ácido oleico. Su alta cantidad de vitamina C, nutre, protege, hidrata y da elasticidad al cabello dañado.
  • Aceite de oliva: por su alto contenido de vitamina E es un gran antioxidante, fortalece el pelo haciendo que crezca fuerte y sano. Contiene propiedades regenerativas y calmantes que contribuyen a estimular el crecimiento especialmente en cabellos maltratados y ayuda a recuperar la humedad natural.
  • Aceite de sésamo: controla la sequedad y la descamación, por lo tanto evita la pérdida del cabello, promueve el crecimiento mediante el aumento de la circulación sanguínea, el brillo y la fuerza. Nutre las raíces y las fortalece.

Con estos 7 aceites nutritivos se obtiene un cabello más brillante, con mayor nutrición, sedoso y suave.

“Es la combinación perfecta para las mujeres que tinturan su cabello regularmente ya sea porque siguen las tendencias de la moda o en búsqueda de una cobertura superior de las canas con el menor daño posible para su cabello, además colores intensos y duraderos con un cuidado extra”, agrega Velandia.

About Author /

42 Comments

  • leydi herrera
    6 años ago Reply

    @herrera_leidi me encanta los productos igora pro que son la narca que me ofrece lo que de verdad busco una buena pigmentacion acabo profesional cosa que muy pocas marcas logran por el mismo precio igora me proporciona un producto de calidad a precio de competencia me encanta

  • Johana Garavito
    6 años ago Reply

    @njgaravito Igora Vital es el mejor producto para mi por que es muy fácil de aplicar , viene con componentes que cuidan mucho de mi cabello y tienen mayor durabilidad, no se complica uno para nada y brinda mucha tranquilidad y seguridad en cuanto a sus componentes.

  • Kelly
    6 años ago Reply

    Mi usuario en twitter es @kellyjohana27 Me encantan los productos de igora Vital porque nos ofrecen una gran paleta de opciones, las tinturas tienen una cobertura total y dejan el cabello brillante y super lindo.

  • leidy nataly carmona
    6 años ago Reply

    @filipina2924
    Yo prefiero IGORA VITAL sobre otros productos similares , porque no maltrata mi cabello y con su variedad de colores, cambio en un intante mi look. gracias IGORA VITAL

  • Yenny
    6 años ago Reply

    Mi usuario en twitter es @jesus13021506 me encantan los productos Igora porque son productos de calidad, mi madre los utilizaba y los utiliza aún , crecí escuchando lo bueno que son y siempre han sido así que seguiré con la tradición porque la calidad nunca se improvisa.

  • VanessaGOma
    6 años ago Reply

    Me gustan los productos porque el cuidado que dan sí se ve y dura más que el de otras marcas, además la calidad y el precio van de la mano.

  • Paola segura
    6 años ago Reply

    @jpao24 porque prefiero Igora fácil , me brinda confianza porque es una marca reconocida, brinda al cabello excelentes bondades, sabe llenar mis expectativas al querer un look diferente, sobre todo se ajusta a mi bolsillo y por último logra hacernos sentir como todas queremos sentirnos bellas y envidiadas por un cabello radiante.

  • PILAR QUIROZ
    6 años ago Reply

    Igora Vital me encanta porque es muy suave ,cubre mis canas y a la vez nutre mi cabello gracias a sus 7 aceites, aportándome brillo y un excelente color Mi usuario en twitter es @PILARQT18 Gracias un abrazo.

    • PILAR QUIROZ
      6 años ago Reply

      Mi usuario en twitter es @PILARQT18. Igora Vital me encanta porque es muy suave ,cubre mis canas y a la vez nutre mi cabello gracias a sus 7 aceites, aportándome brillo y un excelente color. Gracias un abrazo.

  • Lizeth perez
    6 años ago Reply

    @lizethkatherin me gusta igora vital porq le aporta brillo y lo nutre no dañandolo y dandole la nutricion profunda con du combinacion de aceites

  • Lizeth perez
    6 años ago Reply

    @lizethkatherin me gusta igora vital porq le aporta brillo y lo nutre no dañandolo y dandole la nutricion profunda con su combinacion de aceites me ofrece el color q deseo

  • Giselle Deulufeut
    6 años ago Reply

    @GDeulufeut me encanta igora porque cuida mi cabello y ademas sus colores son los mas hermosos…

  • ADRIANA ARIZA RODRIGUEZ
    6 años ago Reply

    Nunca he usado sus productos, pero creo que es tiempo de un cambio… me gustaría ganar el kit !!!

    • Lala Prada Streithorst
      6 años ago Reply

      Hola Adriana, no encontramos tu @de twitter, así que no podemos confirmar si participaste por esa vía o no. Lamentamos mucho que esta vez tu comentario no entre al sorteo. ¡Para la próxima te esperamos! 🙂

  • Marelvis Agámez
    6 años ago Reply

    Adoro Igora Vital, porque protege mi cabello, le aporta brillo, y cubre perfectamente mis canas!!!

  • Gina Mesa
    6 años ago Reply

    @ginahas1307 Prefiero Igora Vital porque es una marca de gran prestigio a nivel internacional, brinda todos los beneficios que buscamos en un producto de coloración y nos da la seguridad de estar usando un producto de excelente calidad y resultado.

  • MONICA MARINEZ
    6 años ago Reply

    @moquito367 YO PREFIERO IGORA VITAL SOBRE TODOS LOS PRODUCTOS SIMILARES POR SU CALIDAD,RECONOCIMIENTTO INTERNACIONAL,TRAYECTORIA,PRECIO,Y LOS MEJORE RESULTADOS

  • Sara Isabel Martínez Carrillo
    6 años ago Reply

    Mi usuario en twitter es @saraisa1990 Me gustan los productos de igora vital porque son de excelente calidad, el cabello queda brillante sedoso y con vida y me hacen sentir radiante con un cabello espectacular .

  • Jennifer Andrea Lopez
    6 años ago Reply

    @JeniferAndreaL Prefiero Igora VItal sobre otras marcas porque es respaldada por Schwarzkopf y he comprobado sus resultados.

  • shirley
    6 años ago Reply

    @shily123 prefiero Igora Vital por que hace que mi cabello permanezca sano y con nuevo look

  • Miriam lizeth sanchez Mendoza
    6 años ago Reply

    @lichi230181 me gustan los productos de Igora Vital porque son de excelente calidad cuidan mi cabello y además son muy accequibles en cuanto al precio. Contienen ingredientes de origen natural

  • stefanny montero
    6 años ago Reply

    @Saorilaodiosa Me gusta los productos de Igora Vital mas por tradicion que por cualquier otra cosa desde pequeña mis tias, mi abuela y mi mama lo usaban y creci escuchando lo bueno que es y sus beneficios.

  • Diana Vanegas
    6 años ago Reply

    @caribul Yo prefiero Igora Vital sobre otras tinturas porque es una marca experta en coloración, tratamientos y extilizantes que siempre esta a la vanguardia en sus productos, dejando nuestro cabello hermoso, brillante, nutrido y sedoso.

  • Marcia Corzo
    6 años ago Reply

    @Marciakaric Igora Vital lo uso por encima de los demás productos por que dura mucho más el color aplicado, se mantiene brillante e intenso el tono. Ahora con el post-tratamiento liquido 7 aceites, he logrado ver los beneficios de utilizar estos aceites en el cabello, lo bello que queda después de lavarlo y utilizar el secador. Me siento favorecida por las grandes innovaciones que hacen con sus productos, hallo confianza en ellos!

  • Angie Hernandez
    6 años ago Reply

    @Angieegrajales, yo prefiero Igora Vital sobre otros productos similares, porque es la única coloración que le dá a mi cabello el brillo intenso que tanto me gusta y la nutrición profunda que hace que mi cabello no sufra efectos colaterales tras el proceso de coloración.

  • Angie Hernandez
    6 años ago Reply

    @Angieegrajales , yo prefiero Igora Vital sobre otros productos similares, porque es la única coloración que le dá a mi cabello el brillo intenso que tanto me gusta y la nutrición profunda que hace que mi cabello no sufra efectos colaterales tras el proceso de coloración.

  • Gloria Grajales
    6 años ago Reply

    @elen30 , prefiero Igora Vital sobre otros productos similares porque, es la única coloración que me dá , un perfecto cubrimiento de canas que a mis 39 años se hacen muy evidentes, además nutre e hidrata todo mi cabello.

  • maria fernanda gomez
    6 años ago Reply

    @DulceCito5 es mi usuario en twitter,, quiero decir que los colores de igora son los mejores , mas vibrantes mas duraderos , poer eso me encantaria que me premiearan con este producto, para darme un cambio de look y cuidar mi cabelllo #ConcursoParaColombia @HenkelColombia

  • kamilo silva
    6 años ago Reply

    @KamiloSilva918 bueno a me me gusta que mi esposa lo use por que es el único que no le permite que le quede opaco el cabello. Espero ganarlo para darle una sorpresa

  • Tania Paola Muñoz Reyes
    6 años ago Reply

    @_Cochufadelica Me encantan los productos Igora porque con ellos mi cabello siempre mantiene hermoso y a mi gusto, siempre cumple mis expectativas en cuanto a calidad, cobertura y opciones.

  • yeraldin vargas
    6 años ago Reply

    @yeral0718 Me encanta igora vital por su calidad ademas perdura mucho mas tiempo en mi cabello son lo mejor del mercado.

  • Robin Smith
    6 años ago Reply

    @02robinson Amo sus productos! Y los hombres también usamos tintes, no solo las mujeres. Ese Tabú debe terminar!! Sus productos son increíbles!!

  • Jackeline Arredondo
    6 años ago Reply

    Jackelinejap los productos de Igora son excelentes y quiero seguir usándolos por su calidad y porque cuidan mi cabello y me gustan.

  • Jackeline Arredondo
    6 años ago Reply

    @Jackelinejap los productos de Igora son excelentes, me gusta usarlos y quiero seguir con ellos porque cuidan mi cabello, tienen una gran variedad y me gustan.

  • Monica Maria Niño Sanabria
    6 años ago Reply

    @MonicaMsanabria #YoamoIgoraVital por que deja mi cabelllo con mas brillo y esplendor! Amo sus productos henkel colombia

  • veronica gonzalez
    6 años ago Reply

    @CanoVero123 los productos igora Vital tienen lo que dicen y dejan el cabello como dicen, por ello me fascinan

  • Adriana Isabel
    6 años ago Reply

    Me encantaría el mejor cubrimiento para mis canas,

  • Nathaly Cajigas
    6 años ago Reply

    @nathacajigas Prefiero igora vital porque mi cabello.puede tener un cambio de look sin perder su belleza, el resultado es mejor del esperado y con el no temo decepcionarme del acabado final.

  • OLIVIA GONZALEZ R
    6 años ago Reply

    @olygonzalez16 #YoAmoIgoraVital porque llena todas mis expectativas respecto a la coloración y cuidado de mi cabello: Total cubrimiento de canas, amplia paleta de colores, componentes e ingredientes especiales, que hacen que la pigmentación no se oxide tan rápido y mi cabello no sufra los rigores de los químicos.
    Igora Vital respecto a otras marcas similares, siempre ha estado innovando, mejorando, investigando y aplicando todos los beneficios que la naturaleza pone a nuestro servicio, ahora con altas tecnologías y la inclusión de aceites naturales tan especiales, yo estoy totalmente confiada y feliz, porque Igora Vital, con su Post-Tratamiento 7 Aceites Nutritivos
    “Es la combinación perfecta para mi que tinturo mi cabello regularmente, en búsqueda de una cobertura superior de las canas con el menor daño posible para mi cabello, además colores intensos y duraderos con un cuidado extra”

  • Myriam Rodriguez
    6 años ago Reply

    Los productos de IGORA son los mejores , mantienen mi cabello suave sedoso,y no como un trapero,, ni me dejan calva en estos momentos en que estoy empezando mi vejez!!!

  • Myriam Rodriguez
    6 años ago Reply

    CON IGORA PERMANEZCO HERMOSA Y JÓVEN CUBRE MIS CANAS PERFECTAMENTE, DEJANDO MI CABELLO SUAVE SEDOSO, Y EN SU SITIO NO PROVOCA CALVICIE!!!

  • Rebeca lobo
    2 años ago Reply

    uso siempre ignora vital me parece un excelente producto muy recomendado

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search