#Concurso Bogotá – ¡Gana un set de Platos Decorativos con Marketing Personal!

¡Nos encantan los concursos! Por eso, hoy queremos que se ganen un set de 5 platos decorativos divinos que nos trae Marketing Personal (Sí, la de Carolina Cruz). Tenemos 5 kits para rifar.

Captura de pantalla 2015-11-29 a las 10.40.42 p.m.

Este es el set de platos decorativos (no incluye cucharas ni ambientación).

¿Cómo?

Muy fácil. Sólo deben seguir los siguientes pasos:

  1. Para este concurso, debes vivir en Bogotá, sólo se aceptarán participantes de esa ciudad.
  2. En twitter, sigue la cuenta @MP_enlinea y a nuestra cuenta oficial @buscaelarmario.
  3. Escribe el siguiente tweet: #Concurso Estoy participando con @buscaelarmario y @MP_Enlinea para ganar un set de platos decorativos. Participa en http://wp.me/p4LOuU-3H5 o simplemente da clic aquí para que se tuitee solo.
  4. Comenta este post contándonos porqué te gusta Marketing Personal y sus productos.

¡Y listo! Los 5 sets se sortearán entre quienes twitteen o comenten (si hacen ambas cosas, participarán dos veces). El concurso estará habilitado desde el 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2015.

Anunciaremos los 5 ganadores por nuestras redes sociales.  Los ganadores deberán recoger su regalo en la dirección que les entregaremos en el momento de adjudicación del premio. Ganarán 5 personas por sorteo con la plataforma Sortea2.

About Author /

48 Comments

  • Camila Miranda
    6 años ago Reply

    Me encanta el concepto.de Marketing Persona, es una guía de compras muy completa.
    Siempre actualizado en tendencias, moda y los mejores productos.
    Además las facilidades de pago hacen más rápido el proceso de compra.
    Como diseñadora de modas y mujer amo ver este tipo de portales que acercan la moda a todo tipo de mujeres y ofrecen una plataforma amigable al usuario.

  • Camila Miranda
    6 años ago Reply

    Me encanta el concepto.de Marketing Persona, es una guía de compras muy completa.
    Siempre actualizado en tendencias, moda y los mejores productos.
    Además las facilidades de pago hacen más rápido el proceso de compra.
    Como diseñadora de modas y mujer amo ver este tipo de portales que acercan la moda a todo tipo de mujeres y ofrecen una plataforma amigable al usuario.
    <3

  • Ivonne Hernández
    6 años ago Reply

    Me gusta Marketing Personal porque tiene excelentes productos. Sus catálogos y la forma sencilla en que facilitan a nosotras las compradoras hacer nuestros pedido, es única!!!

  • Ivonne Hernández
    6 años ago Reply

    Me gusta Marketing Personal porque tiene excelentes productos. Sus catálogos y la forma sencilla en que facilitan a nosotras las compradoras hacer nuestros pedidos, es única!!!

  • Catalina Patiño
    6 años ago Reply

    Me gusta a Marketing Personal y sus productos porque me parecen innovadores, tienen página web, saben como llegarle a sus clientes y de igual manera le da incentivos a las vendedoras, lo que lo hace más gratificante.

  • Fany Tovar
    6 años ago Reply

    Me gusta Marketing Personal por su gran variedad y diseños en sus productos.

  • Jessica
    6 años ago Reply

    ¡Hola! Me encantan los productos de Marketing Personal, ya que hay una gran variedad para escoger. Además son modernos, van con mi estilo de vida y a precios súper razonables. ¡¡Los platos están divinos!!! Me muero por ganarmelos 😀

  • Yeimy Alexandra Rojas
    6 años ago Reply

    Me encantan Marketing Personal y sus productos, ya que no me interesaba casi nada de la moda, la verdad era una más como muchas que se vestía de acuerdo al criterio propio, consideraba que se me veía bien y así lo elegía y desde que conozco la marca me ha gustado estar mejor cada día, entonces en la medidas de mis posibilidades quería verme mejor y Marketing Personal me ha ayudado.

  • johanna bohorquez
    6 años ago Reply

    Me encanta Marketing Personal por su gran variedad , piensan en mis necesidades, puedo elegir gran cantidad de productos de moda, innovadores y acordes para mi. Y la gran facilidad de elegir con sus catálogos.

  • diana
    6 años ago Reply

    Me Gusta Marketing Personal, por su gran variedad de productos para la familia, el hogar,ademas sus precios son comodos.

  • luz dary
    6 años ago Reply

    Me gustan los productos de marketing personal porque siempre estan a la vanguardia de la moda, son de excelente calidad y novedosos.
    Los catalogos son faciles de ver y entender ademas de que tiene formas de pago q agilizan y facilitan la compra.

  • INGRID rOMERO
    6 años ago Reply

    Me encanta Marketing Personal con sus ventas en catalogo muy frescos y de fácil adquisición excelentes promociones pensadas para todos los miembros de mi familia los super recomiendo

  • Cristian Rodriguez
    6 años ago Reply

    Muy bueno día a todos soy fiel comprador de Marketing Personal por su variedad en productos buenos precios catálogos excelentes e información al día en sus redes sociales me declaro fans absoluto

    • Lala Prada Streithorst
      6 años ago Reply

      Cristian, bienvenido. Recuerda que debes hacer un tweet con la información del post. Cuéntanos cuál es tu usuario 🙂

  • Diana Vanegas
    6 años ago Reply

    Me gusta Marketing Personal por su catalogo de productos, ya que es muy amplio, encuentras de todo! ropa exterior e interior para hombres, mujeres, jóvenes y niños además utensilios para el hogar, accesorios, linea de belleza, bienestar, calzado, etc.
    Además es una empresa que tiene un sello unico, sus productos estan pensados para la mujer actual, y en ellos se refleja la calidad, la innovación y lo chic de la moda.
    Sigo las cuentas de Marketing Personal y Buscando el Armario desde mi cuenta de twitter: @caribul
    Comparti el concurso aqui: https://twitter.com/Caribul/status/671480876589588484

  • mile arevalo
    6 años ago Reply

    ♥♥♥ me encanta Marketing Personal sencillamente por que siempre consigues todo lo que necesitas sin salir de casa, buenos precios, excelente calidad, variedad para todos en el hogar, super ofertas, y los mas importante la calidez y amor con que te atiende todo su personal ♥♥♥♥

  • Veronica Martinez
    6 años ago Reply

    Tengo que reconocer que no conocía Marketing Personal, pero me encantó desde hoy!!
    Me parece que tienen productos estupendos muy a la moda, originales… bellisimos y lo mejor de todo es la facilidad que dan para pagarlo.

  • Katherine
    6 años ago Reply

    Me gusta Marketing Personal porque tienen productos muy bonitos de gran variedad y de buena calidad.

  • gina paola serrano
    6 años ago Reply

    me encanta marketing personal porque siempre trae cositas nuevas e innovadoras y a muy buen precio

  • gladys cecilia rodriguez navarrete
    6 años ago Reply

    me encantan por que son hermosos

  • Camila Serrano
    6 años ago Reply

    Buenos días, quiero contarles que me encanta Marketing Personal porque posee un aire diferente, productos únicos e innovadores que hacen que me sienta cómoda y llamativa. Ademas que me parece muy bueno el grupo de trabajo que hay detrás de esta línea. Las personas son amables y hacen que nos sentamos en casa. ¡Me encanta!

  • johana rocio lozano velandia
    6 años ago Reply

    buen dia me encanta Marketing Personal por que mantiene super informada con todos los aspectos que se refieren a la moda, los productos que encuentro son excelentes con buensisimos precios y las promos super guauuu, para que pedir mas!!

  • Maryury Hernandez
    6 años ago Reply

    Me encanta marketing personal ya llevo un año usando productos accesorios ropa y maquillaje y definitivamente no lo cambio por nada sencillamente espectacular cada cosa del catálogo

  • Emilce Alexandra Camacho
    6 años ago Reply

    El concepto de Marketing Personal es estupendo, fabuloso, dinámico, sencillo y original. Todo esto con una mezcla de la actualidad en el mundo del estilo, glamour y últimas tendencias.
    Definitivamente una plataforma con todos los juguetes para disfrutar comprando Ojalá por siempre en línea. Gracias Totales… Por existir Marketing Registrado

  • Humbert
    6 años ago Reply

    Marketing Persona, es una guía de compras variada y muy completa. Es muy útil cuando una persona quiere investigar sobre algún producto innovador.

  • Emilcen medina
    6 años ago Reply

    Me gusta Marketing Personal por que hay gran variedad de productos y además sus productos son muy buenos salen de excelente calidad y quedan muy lindos

  • Ruben Dario Lagos Gomez
    6 años ago Reply

    Me gusta Marketing Personal porque hacen feliz a mi futura esposa. Asi de simple! Espero ganar este concurso porque ya pronto nos vamos a casar y estamos empezando a decorar nuestro hogar y se que le encantaría que vieramos ese juego de platos decorativos.

  • Sandra
    6 años ago Reply

    Tienen productos innovadores, frescos y a la vanguardia!! Ideales para el día a día de la mujer actuar.. son Sensacionales.. Felicidades

  • nelly mogollon
    6 años ago Reply

    Me gusta Marketing Personal porque se encuentra gran variedad de productos para toda ocasión y cualquier tipo de personalidad

  • Lady
    6 años ago Reply

    Me gusta Marketing Personal y sus productos por que son únicos y muy originales espero ser la afortunada de tener estos hermosos productos

  • Jessica gonzalez
    6 años ago Reply

    Me encanta marketing personal porque siempre estan a la moda, con ultimas tendencias, me encanta la ropa que manejan, ademas Carolina Cruz es la mejor
    Muchas gracias por brindarnos tan buenos productos

  • Jessica prieto
    6 años ago Reply

    Me encanta MP porque su ropa es hermosa y siempre tiene modelos exclusivos, además siempre encuentro algo que sea útil ya sea para mi, para mi hija o para el hogar!

  • SILVIA
    6 años ago Reply

    ACROSTICO CON LA FRASE Marketing Personal
    Me encAnta, me fascina por la calidad de sus productos, los diseños únicos y oriRinales, es un Karma no tener sus productos; la facilidad dE pago, la oporTunidad y grandes benefIcios que obtieNen las vendedoras!
    La paGina web y el catalogo digital me gustan!!
    PERSONALmente recomiendo comprar, precios, moda, actualidad, mejor dicho piensan en todo!

  • Marcela
    6 años ago Reply

    Me encanta marketing personal pues tiene productos divinos, una estrategia mercantil excelente y un servicio impecable, gracias.

  • cristina cuadros
    6 años ago Reply

    me encanta MarketingPersonal porque amo todos sus productos es una empresa que nos brinda boda cuidado personal belleza y cambiaron mi vida los amo les doy gracias a ustedes porque me cambiaron mi vida
    desde que empeze a probar sus productos me encanta sigan asi haciendo feliz a muchos hogares infinita gracias les doy y que tengan muchas prosferidad

  • Natalia Gonzalez
    6 años ago Reply

    Me encanta marketing personal porque tiene los mejores productos y los mejores descuentos para cada temporada, podemos realizar las compras que queramos desde la comodidad del hogar y de forma segura.

  • Claudia Castro
    6 años ago Reply

    MArketing personal además de ser una opción cómoda y fácil de comprar, me permite estar a la vanguardia de la moda sin perder mi propia identidad, no sólo compró para mi sino también para mi familia quedando como una princesa a la hora de dar un obsequio

  • Rocio Romero
    6 años ago Reply

    Me gusta Marketing Personal porque tiene excelentes productos, sus catálogos son muy completos y con prendas divinas para todos los gustos con precios asequibles y lo mejor de todo al seguirlos en sus redes sociales estoy enterada de todo lo nuevo que viene así me programo para mis próximas compras muy recomendados

  • Diana Marcela Rodriguez Montaña
    6 años ago Reply

    Me encanta marketing personal porque es algo innovador porque es de la mejor calidad y originalidad es lo mejor

  • Diana Marcela Rodriguez Montaña
    6 años ago Reply

    Me encanta marketing personal porque es algo innovador porque es de la mejor calidad y originalidad a ojo cerrado lo recomiendo

  • Gabriella
    6 años ago Reply

    La marca es genial porque innova, creando productos que parecen hechos a mano; especiales y únicos. Me gusta especialmente porque alegra nuestros hogares, los diseños no son aburridos, todo lo contrario, por ejemplo, los platos tienen un estilo divertido, girly pero a la vez con un toque moderno y minimista 🙂 Mi twitter es @gabricheyne

  • Yecika paola rojas
    6 años ago Reply

    Me encanta marketing personal porque tiene una gran cantidad de productos novedosos diseñados para toda la familia e innvovando cada día con loa estilos de la moda. Y lo mejor de Todo es que en su portal web podemos visitar y con un solo click conocer lo que quiera. Me fasina _<3

  • marleny aguilar
    6 años ago Reply

    Tienen unos productos muy buenos sobre todo la variedad y colores en ropa he comprado en varias ocasiones y han sido excelentes

  • yecika paola rojas
    6 años ago Reply

    Me encanta marketing personal porque tiene gran variedad de productos para toda la familia además con diseños novedosos y siempre a la vanguardia de la moda y lo mejor que con un solo click puede mirar los novedosos productos que te ofrece. Me encanta <3

  • Angie Marcela Páez Monroy
    6 años ago Reply

    Me gusta muchi Marketing Personal por los productos que manejan, y la forma de hacer publicidad para que yo pueda acceder a ellos, además que tiene la facilidad de encontrarse en las redes sociales, lo cual lo hace más fácil

  • Juan Carlos Medina G
    6 años ago Reply

    Me gusta Marketing Personal porque los productos que ofrece esta guia de compras lo hace sentir a uno con articulos exclusivos, hermosos y muy buenos. GRACIAS

  • Jessica prieto
    6 años ago Reply

    Me encanta MP porque tiene variedad, estilo y empoderamiento femenino! Sus productos son fantásticos porque siempre están innovando y encuentro todo lo que necesito!

  • YOHANNA
    6 años ago Reply

    Marketing Personal y sus productos son fantásticos porque son asequibles para todo publico, irradian identidad propia, estilo original siempre a la moda.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search