Les quiero contar de una campaña que conocí hace poco y que me dejó cuestionándome sobre cómo los estereotipos de la sociedad actual hacen que inconcientemente nos encasillemos – y encasillemos a los demás- de acuerdo a su físico, a sus gustos, etc. Pues esta campaña, que todavía no sé de quién es, busca que rompamos el molde y me encantó así que los invito a todos hoy a responder: ¿Cuál es tu manera de ser sexy?

Les cuento como fue la cosa: Me llegó un cuaderno, tipo agenda a mi casa. Lo recibí, normal, esperando poder abrirlo cuando llegara al apartamento.

Cuando al fin lo hice, encontré que era mucho más. El empaque, en forma de agenda, contenía adentro una camiseta con un marcador y la frase:

«Mi manera de ser sexy es…»

Entonces pensé realmente que es lo que me hace a mi, como mujer, una persona sexy; independientemente de mis caraterísticas físicas y creo, realmente,  que no hay mayor sexappeal que el que irradia alguien que vive a gusto con la vida, que encuentra lo positivo en medio de la tormenta. Para mí:

«Mi manera de ser sexy es ser feliz»

¿Qué les parece? Para ustedes… ¿Cuál es su manera de ser sexy? Cuéntennos en la cajita de comentarios o en las preguntas que lanzaremos en nuestra cuenta de twitter e instagram.