La Riviera y Bulgari presentan en Colombia un nuevo integrante en la colección de OMNIA y en su familia de perfumes: Paraiba; olores que evocan la magia del Brasil en todo su esplendor.

La creación olfativa del nuevo episodio de Omnia, que pertenece a la familia olfativa Florar-Frutal, simboliza la belleza del Brasil, el espiritú del bosque de este paradisiaco lugar en el estado de Minais Gerais, una zona tropical húmeda en la costa, con lluvias, olores de naturaleza, de flores y con los colores del mar, el encanto de la playa, el ritmo del bossa-nova., los sonidos del bosque y la sensualidad de sus mujeres.

Omnia que significa “todas” representa el estilo de cada mujer y su gusto por el lujo, la nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas quién se inspiró en las piedras preciosas sofisticadas y coloridas.

La PARAIBA es una “Diva Absoluta” considerada así entre las piedras semi-preciosas porque es un talismán perfecto para los cantantes ya que dicen que tiene poderes para fortalecer sus cuerdas vocales.

La fragancia abre fresca y cítrica combinando los tonos deslumbrantes de la naranja agria con la pulpa jugosa del maracuyá; en el corazón encontramos el carácter cremoso de la gardenia con la nota exótica frutal floral de la passiflora ya en el fondo el calor aumenta y el ritmo se acelera dando forma a una sensualidad intensa con las notas amaderadas del vetiver y el aroma envolvente de las semillas de cacao

El envase de Paraiba simula la Turmalina, una piedra que representa la abundancia natural del Brasil y tiene una belleza misteriosa cuyos colores simbolizan los de un arcoíris y el espíritu del bosque. La luz de esta gema azul verdosa invita a una experiencia olfativa llena de flores y de mar como este fantastico lugar en la costa de Brasil, una fragancia que está inspirada en esta piedra exotica, cuyo costo a veces supera al diamante.

En una botella se mezcla la sensualidad de las mujeres brasileñas con la esencia salvaje de su flora tropical.

Omnia Paraiba EDT se encuentra disponible en todas las tiendas La Riviera de todo el país en dos presentaciones 40ml y 65ml. Para más información, pueden visitar su web haciendo clic en este enlace.