Ariadna Gutiérrez Pasarela Agua Bendita

Ariadna Gutiérrez
Pasarela Agua Bendita


Creo que si había un desfile al que todo el mundo quería entrar en Colombiamoda este año, era el de las diseñadoras de Agua Bendita. También por la expectativa que generaba tener Ariadna Gutierrez en las pasarelas locales. Desde hace días se sabía que Aridna era una de las Benditas´s Girls. En la mañana del desfile, ya estaba lista la expectativa en una rueda de prensa en un hotel en Medellín.
La apertura era como debía ser, de entrada Ariadna con un bikini multicolorido, donde los tonos clásicos de la Primavera/ Verano se hacen presentes , pedrería con finas costuras elaboradas a mano, tejido en telar y texturas delicadas, hacen parte de esta colección.
Salidas de baño, túnicas, boleros en los bikinis en la parte de arriba, vestidos de baño enterizos con escotes pronunciados entre la cintura y la espalada alta, salidas de baño tipo chaleco, telas intervenidas para crear estampados, bikinis que marcan la cintura, para presenciar curvas más definidas, pantalones, chaquetas, flequillos y muchas figuras asimétricas marcaron la tendencia.
Aunque el 90% de la pasarela estavo full color y una inspiración selvática, llena de tonos verdosos, tonos vinos, toques neutros estaban allí, combinaciones de estampados con blancos y el clásico negro. Sin duda una pasarela muy nutrida.
Lo que demuestra que la marca en lo estético e inspiración, es cercana a su mercado y no olvida la importancia de pensar en las usuarias.