Durante siete años, The Vogue Talents Corner, es la esquina más preciada de Colombiamoda  es la que reuniré a los talentos locales más destacados, con una curaduría de primer nivel como solo la «Biblia de la Moda» puede hacerlo.
Como no enamorarse, el segundo piso de la famosa Caja de Madera, donde transcurre la verdadera fashion week local. En el primer piso recrea las dos pasarelas donde los representantes del diseño muestran sus colecciones y en la parte de arriba se asienta el diseño local más destacado.

Vogue Talents Corner 2016 Prensa Inexmoda

Vogue Talents Corner 2016
Prensa Inexmoda


Compradores nacionales e internacionales con un ojo crítico y pensando en sus consumidores, pasan de stand en stand seleccionando y hablando con cada diseñador sobre las oportunidades que hay de crear ventanas de exposición.
Sin duda lo mejor del talento local se subió a la esquina de la moda, de primeras  los accesorios en el centro del lugar, donde la joyería de alta gama se hizo presente, durante los días de la feria tenía algunos desfiles donde los asistentes podía apreciar el movimiento de las tendencias en joyería, sector que sin duda a crecido mucho en el país.
Vale la pena destacar que en Buscando en Armario el diseño artesanal y único hace la diferencia, pero una de las cosas más destacables de esta esquina, es que representa el talento que está haciendo nombre entre las boutiques exclusivas de Cartagena y los estudios de diseño en Bogotá, donde desemboca todo.
*Algunos ejemplos, como los relojes de Mistura, que con uso de materiales como cuero y madera, creando opciones de relojes que combinan muy bien.
*Se resalta el talento del Huila con Johanna Rubiando, que cada tendencia la toma como propia y se apodera de un estilo muy primaveral, para esta ocasión en Colombiamoda 2016, el aire flamenco se impuso.
*Aún que se notó la ausencia del bogotano Juan Pablo Socarrás, su stand en la esquina Vogue estuvo muy visitada, porque sin duda se ha convertido en uno de los favoritos de las cenas de alcurnia y los eventos de los famosos.
*No podía faltar Jorge Duque y compañía, que saltó del desfile inaugural, a vender. Como debe ser, arremango su camisa y mostró su talento como vendedor imponente.
*Adriana Santucruz, no podía falta, la diseñadora pastusa siempre resaltando lo mejor de las montañas nariñenses, prendas de lana y tejidos sostenibles, generando aportes importantes a los artesanos.
*Otra imperdible fue Renata Lozano, que se dividió entre el desfile de cierre y su espacio en The Vogue Talents Corner. Ella sigue sumando triunfos, sobre todo en venta internacional, ya que sus diseños ya están en Moda Operandi, el retail online de Lauren Santo Domingo.
También vale la pena destacar la presencia de Isabel Caviedes, Natalia Londoño, Oropendola, Natalia Melguizo, Leonor Rincón, Mulierr, solo por mencionar algunos.