Si estás pensando en cambiar de look para celebrar renovada la temporada de amor y amistad, los expertos de Schwarzkopf  Professional de Henkel, presentan los tres looks imperdibles del momento, inspirados en la colección Made to Create de Essential Looks, para los que quieren ponerse a la vanguardia con las últimas tendencias en moda que han sido protagonistas en las pasarelas de Milán París y New York:

Urban Sports de Henkel

Urban Sports de Henkel


Urban Sports: Este estilo es para los más arriesgados ya que el cabello tiene colores llamativos y cortes modernos. Los peinados cortos se combinan con colores intensos como cobres o naranjas. Para los cabellos largos, el azul y el verde son ideales para lograr un toque sexi según los expertos.
Free Creation de Henkel

Free Creation de Henkel


Freecreation: Para los amantes de los rubios, este es el look perfecto. Se trata de una combinación entre rebeldía y autenticidad, que abre el espectro tanto para cabellos largos como cortos que apuntan a mantener la flexibilidad y control.
Fture Wave look de Henkel.

Fture Wave look de Henkel.


Future Wave:  Las tonalidades prácticamente imperceptibles y el movimiento voluminoso son el “go to” de este look. Los colores blancos y metalizados también hacen parte de esta tendencia que evoca una apariencia futurista, así que no estaría de más renovarte proyectándote hacia el futuro.
 Deja volar tu imaginación y proyecta una nueva imagen. Los cambios siempre tienen algo positivo.