La colección Flex de Essential Looks presentada en todo el mundo por Schwarzkopf Professional trae las últimas tendencias de la moda internacional para esta temporada, busca transmitir a los creadores de estilo del país toda la inspiración que requieren para crear los mejores diseños por medio de 3 looks: 

cabello1GENDERLESS: Un look sin género y andrógino se está tomando el mundo de la moda. Las pasarelas de este año están llenas de elementos unisex: chaquetas de gran tamaño, pantalones anchos, camisas holgadas y sacos con cuello en V. Todo el mundo puede usar falda o llevar el cabello rapado. Es un nuevo tipo de libertad.

El corte es corto e irregular, el acabado suave, liso y brillante, peinado hacia atrás, o fuerte y atrevido con una textura moderna. La dirección del color se basa en dos extremos: el rubio más pálido o el negro azulado más profundo.

 ATHLEISURE: La ropa de gimnasio ya no es aburrida y poco halagadora, y ya no pertenece solo al gimnasio. La ropa de gimnasio de hoy es brillante, atrevida y creativa. La inspiración para el look ATHLEISURE viene del rey de los deportes de lujo, Alexander Wang, quien mezcla telas lujosas con bolsas de color, patrones atrevidos y un estilo retro.

Éste representa el encuentro donde la moda se une con el bienestar y la ropa de gimnasio se convierte en la ropa de vida. El corte es corto e irregular o largo y suave; ambos cortes se perfeccionan con un desaliñado flequillo completo. El styling es liso, pulido y elegante, el color se combina con los mejores tonos rojos para lograr un magenta multi-tonal sin alteraciones.

KOOLBLONDS : El rubio pálido es un look icónico. Junto con unos labios rojos brillantes, los tonos rubios pálidos nos recuerdan a Marilyn Monroe y el glamour del antiguo Hollywood. El look se inspira en la eterna elegancia del rubio pálido, pero ha logrado un giro moderno. Los rubios pálidos, helados de esta temporada se basan en la elegancia sin esfuerzos del estilo escandinavo, el más pálido de todos los rubios, acompañado de pantalones anchos y vestidos impactantes. El nuevo look es angular, liso e intransigente. Revela confianza. El color un rubio natural, multi tonal aportando luz y tono incluso a los colores más pálidos.”