REVE para las mujeres que tienen el tiempo a su favor

reve-chrono-verdeLa marca relojera BtechWatches ofrece al público lo mejor en piezas relojeras.
En esta oportunidad presenta el modelo REVE, ideal para satisfacer al público femenino que busca otorgarle delicadeza a su estilo, haciendo de esta pieza un accesorio tan representativo como su personalidad.
Las propuestas de colores y manejo de detalles en bisel y correa, buscan reflejar ese toque de ensueño, fantasía y jovialidad. Estos modelos reflejan delicadeza  y detalles sublimes en todo su díseño.
reve-blancoREVE es sinónimo de elegancia y delicadeza, ideal para aquellas mujeres que asumen la vida con un toque de magia y  romanticismo. Los relojes se adaptan a cada ocasión con estilo y sofisticación.
Su ergonómica caja de acero inoxidable, así como su diseño moderno con correa de silicón, son características que hacen que este reloj se vuelva llamativo, además, implementa tecnología innovadora y resistente al agua de 10 ATM o 100m.
“BtechWatches refleja en atractivas piezas de relojería un accesorio tan representativo, todo un estilo de vida caracterizado por el riesgo y la pasión, la originalidad e irreverencia”

About Author /

Start typing and press Enter to search