Con el fin de continuar con su proceso de expansión y consolidación en diferentes zonas del país, Amway, empresa líder mundial en venta directa, abrió ayer su nueva tienda en Bucaramanga. Con ésta se completan seis tiendas a nivel nacional, incluyendo dos en Bogotá, una en Medellín, una en Cali y una en Barranquilla.

La compañía ratifica su apuesta por Santander como foco de crecimiento y competitividad. Con esta apertura, Amway espera atraer nuevos consumidores, impulsar la actividad de los empresarios Amway de la región que a la fecha suman un total de 14.000, y seguir posicionándose como una de las primeras del sector.

“Para Amway el apoyo a sus empresarios consiste en impulsarlos a formar negocios exitosos, buscar libertad financiera y capacitarlos en el uso de herramientas que les permitan encaminar su trabajo, creer en sus objetivos y ayudar a otros a desarrollar el espíritu empresarial con el negocio Amway, además de contribuir al crecimiento de la región y por supuesto del país”, indicó Miguel Francisco Arismendi, director general de Amway para la región andina.

De igual forma, Amway quiere apostarle a la mentalidad emprendedora de los santandereanos y a su compromiso por el crecimiento regional. “Santander es una región con un potencial de liderazgo muy grande, su gente se caracteriza por la pujanza y la “berraquera” para emprender; en los últimos 3 años ha venido presentando un contexto de crecimiento lo que ha llevado a la calificación de 3 nuevos diamantes (empresarios top de Amway); lo que ratifica el gran espíritu competitivo de la región, la cual recientemente y según el Índice Departamental de Competitividad se ubicó como la cuarta más competitiva del país.
Empresarios y consumidores podrán encontrar en la nueva tienda Amway Bucaramanga una gran variedad de productos en las categorías de belleza y cuidado personal, hogar y nutrición, lo cual les facilitara vivir la experiencia amway de una forma más cercana.
La empresa planea invertir en la región, para el 2017 una suma cercana a los 4000 millones de pesos que incluyen tanto la retribución económica para los Empresarios Amway como la apertura de la tienda.
Con esta apertura, Amway continúa su ciclo de posicionamiento en el país y en ciudades clave. Recientemente en su gira nacional realizó un evento de experiencia en Bucaramanga, el cual contó con la asistencia de más de 1.200 personas.

En 2016 la compañía completó doce años de crecimiento consecutivo, siendo el único país en Latinoamérica con este logro. “Gracias al trabajo en equipo que se ha construido con los Empresarios Amway en Colombia y a importantes eventos de auspicio, hemos podido seguir creciendo y tener aperturas de nuevas tiendas como la que estamos realizando en esta oportunidad en la ciudad de Bucaramanga, donde empresarios y visitantes tendrán la oportunidad de contar con su espacio para vivir la experiencia Amway y acceder fácilmente a nuestros productos”, concluyó Arismendi.

Para mayor información o para localizar un Empresario Amway cerca a ti, visita: www.amway.com.co