Bajo el concepto de Street food o comida de calle, Asiari ofrecerá  25 platos nuevos, donde el arroz al estilo Teppan, el Bulgogi, Makis y algunos  vietnamitas serán los protagonistas.
Esta idea surgió de querer expandir sabores a los paladares colombianos,  sin perder la  cultura y  sorprender a comensales  bajo el concepto  de   comida callejera, para quienes buscan  nuevas experiencias gastronómicas, con sabores dulces, picantes y exóticos.
Entre las novedades  habrá el  Bulgogi  Teppan, que es la  fusión entre  lo coreano y lo Japonés, donde en un solo plato los comensales podrán disfrutar un arroz cocinado  en  plancha de acero,  acompañado  de delgados filetes de chata, pollo o pescado  marinados en salsa de soya dulce con verduras a la parrilla.
Si el tema es experimentar con platos dulces,  que se ofrecen en las calles coreanas,  Asiari ofrecerá alitas con una salsa de miel y mantequilla, wraps con pasta de frijol, El Bunggeopang un postre que en su interior tiene dulce de frijol y algunos  menús infantiles.
Por último, En la carta de  Asiari se seguirán ofreciendo Makis,  frescos, horneados y tempurizados, El barbecue  coreano,  los  platos conocidos y la cava de vinos para maridar los platos.
Nuestros Horarios
Lunes a viernes
12:00PM –  3:00 pm
6:00 pm – 10:00 pm
Sábado
12:00PM – 10:00 pm
Domingos Cerrado
Festivos Abierto
12:00 – 7:00 pm
​​Cómo Llegar:
​Carrera. 18b # 108-05
Bogotá, Colombia.
​Tel: 612-9596
 
Página web: http://www.asiari.com.co
 
Email: [email protected]
Lunes, primer día de la semana, si quieres algo sorprendente puedes pedir a domicilio  cualquier plato de Asiari. 612-9596