MANGO BICHE UNA BOUTIQUE PARA LA MUJER SEGURA

Mango Biche es una boutique  de ropa femenina  ubicado en Medellín en la carrera 37 # 10-54 (poblado) y en Bogotá en la calle 122 #17-93 local 101 , creado por dos hermanas que desde pequeñas hicieron parte de las pasarelas, tuvieron la posibilidad de viajar por todo  el mundo, aprovechando estos viajes para traer parte d la cultura de estos en prendas de vestir, empezó como un juego, llevándoles estas prendas a sus amigas y luego se fue corriendo la voz y decidieron hacerlo negocio, y se creó la idea de mango Biche.
Estas dos mujeres emprendedoras, Viviana y Diana  compran ropa en los Ángeles, Paris, India, México y hasta Grecia ! Poco tiempo después  al tener varias amantes de sus productos,  decidieron montar tienda en la ciudad de Medellín y un año después en la ciudad de Bogotá.
Ahora estas dos boutiques en las dos ciudades ofrecen jeans franceses, boddys, enterizos,  sombreros de diferentes partes y otras prendas de marca propia confeccionadas en Medellín, que resaltan la belleza femenina con precios que van desde $59.000 hasta $250.000.
Según Diana y Viviana Hernández estas boutiques fueron  creadas para mujeres desde los 18 años, sin límite, mujeres visionarias que se aman,  que le gusta sentirse atrevidas, sexis  y a la moda con telas confortables.
En muy poco tiempo, Mango Biche  se ha convertido en una parada obligada para las amantes de la moda.  Esta Boutique nacida en Medellín y con sede en Bogota , les brindarán prendas siempre con la última tendencia y a un buen precio y asesoría   de acorde su estilo, cuerpo y momento del día. Adicionalmente las interesadas  por los oufits, en otras ciudades podrás adquirirlos por envíos !! Que generalmente no duran más de un día en llegar !


 

About Author /

Start typing and press Enter to search