¡La caleñidá!: Senthia sigue creciendo

Yo amo Senthia porque es de mi tierra.  Es una marca caleña, creada hace 15 años por María Isabel García y Piedad Roldán, juntas han crearon un concepto de perfumería y cuidado personal único en Colombia que permite elaborar perfumes y productos cosméticos con las características y preferencias que requiera, entregando los insumos por separado, para que cada cliente elabore su propio producto bajo el concepto “hágalo usted mismo”.

Además de ser conocido por sus fragancias y productos innovadores que perduran por largo tiempo, es también identificado como una forma de emprendimiento al brindar la oportunidad a inversionistas de iniciar su propio negocio a través del modelo de franquicias sin requerir grandes cantidades de dinero, pero garantizando una alta rentabilidad en su nuevo negocio.
 

Gracias a su trabajo continuo, fue nominada a los premios MAS franquicias en la categoría de franquicia nacional sobresaliente por su crecimiento, y en el 2015 ganó el premio Gacela a nivel regional por promover la innovación.
Dentro de sus líneas de productos cuenta con fragancias de perfumería fina, Splash para mujeres y niños, lociones refrescantes para hombres, cremas corporales, feromonas, aromatizantes de telas y espacios.

En la actualidad cuenta con 193 tiendas a nivel nacional y 2 en Ecuador. Lo que la ha convertido en la primera franquicia con una gran proyección de crecimiento para este tipo de productos.
¿Quieren conocerlos? >> @senthiaoficial

About Author /

Start typing and press Enter to search