NEW CASUAL, EL NUEVO ESTILO DE VIDA TOTTO

Entendiendo el contexto mundial, las tendencias del mercado y consientes de la importancia de atender las necesidades del consumidor actual, TOTTO adelantó novedades que venía desarrollando para un futuro cercano y lanzó su colección: New Casual, una propuesta innovadora, que ofrece productos ideales para las personas que están buscando soluciones en términos de bioseguridad, con una línea exclusiva de protección; así como líneas complementarias en donde se destaca la funcionalidad, versatilidad y comodidad, atributos esenciales de la marca y que toman gran relevancia en esta Temporada.

La realidad del mercado de la moda evidenció grandes cambios durante el 2020, la situación que enfrentamos a nivel mundial nos retó en todo sentido. Estos meses nos dedicamos a entender a profundidad las expectativas de ese nuevo consumidor, y encontramos que todos tenemos más en común, de lo que creemos. Por eso, le apostamos a enfocarnos en los intereses y valores relevantes para nuestros clientes. Estamos en un momento en el que lo que cuenta es la actitud. Identificamos que la principal búsqueda de nuestros consumidores está enfocada es su bienestar, por eso llego NEW CASUAL, para convertirse en el nuevo estilo de vida de TOTTO”, aseguró Natalie Bursztyn Gerente Corporativa de Mercadeo.

TOTTO consistente con su visión de permanecer como líder en innovación y con el firme propósito de ser ese amigo con el que las personas se sienten empoderadas para afrontar sus luchas, lanzó a nivel global, una colección que logra dar respuesta a las necesidades de ese consumidor joven, dinámico, con una vida activa, en constante búsqueda del autodesarrollo, que cuida su salud física y emocional, enfocado en su bienestar, consciente de su entorno familiar y personal, en constante búsqueda de nuevas experiencias, comprometido con causas sociales, su comunidad y el medio ambiente.

Esta colección que se adapta a la nueva realidad de los colombianos fue desarrollada con telas inteligentes, materiales impermeables y semi impermeables que brindan protección, seguridad, comodidad y funcionalidad a los usuarios en cualquier momento del día, siendo muy prácticos a dónde vayan. Sus nuevos productos antifluido, se pueden limpiar fácilmente con alcohol y su composición impide que los líquidos se adhieran a la superficie del morral. También hay algunas referencias lavables, que son de fácil limpieza, claramente siguiendo todos los cuidados y recomendaciones de la marca.

Asimismo, TOTTO presentó nuevas referencias de su exitosa línea Eco, morrales y accesorios elaborados con tela RPET, material reciclado de botellas de plástico que genera un ahorro de energía del 52.6%, en donde para la producción de cada morral en promedio se necesitan cerca de 16 botellas PET. Estamos en un momento en el que hay más consciencia sobre el cuidado del planeta y los recursos. Hoy los consumidores esperan de sus marcas acciones en beneficio del medio ambiente, por eso la colección ECO de TOTTO busca aportar y reducir el impacto de los desechos que contaminan el entorno, las lonas y los forros de los productos están hechas de PET 100% reciclado, lo que representa entre un 86% a un 90% del morral.

Con esta nueva colección NEW CASUAL, TOTTO busca innovar lanzando productos únicos que logren destacarse dentro de este segmento y brindarle una solución real al consumidor, en un momento en donde se necesitan respuestas inmediatas a los cambios que estamos viviendo. Necesitamos productos que nos protejan, que sean funcionales, versátiles, atemporales y sobre todo que me permitan moverse en todos los momentos y espacios de la nueva realidad bajo la premisa de comodidad” aseguró Bursztyn.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search