Por: Carol Cifuentes @carolcifuentes
Bueno, los expertos dicen que las mujeres tenemos problemas de espalda, de brazo, de hombro y de vanidad con aquel tema llamado cartera.
La cartera es más que un accesorio que combina y se ve bien. La cartera es una herramienta útil o inútil, pero ante todo es la ubicación sagrada donde una mujer carga sus objetos preciados, que pueden ser desde una diminuta lima de uñas, hasta las llaves del carro (artículo de primera necesidad), una clásica monedera, porque nunca se sabe cuándo hay que comprar chicles, un espejito en la bien ponderada cosmetiquera, o como yo, que soy algo abuela, también llevo aspirinas, una nunca sabe.
Voy a presentar dos propuestas, más que interesantes muy atractivas, sobre todo para ese tipo de mujeres como yo que inundamos la cartera de cuanta cosa creemos es necesaria, y seguro en algún momento servirá.
La primea es Coach, que recientemente presentó una colección muy celebrity, Borough Bag. Lo que más me gusta son las múltiples cremalleras y el compartimiento expandible. Este tipo de diseño es genial, pero lo mejor es la calidad de los acabados y los materiales, porque queda claro que una buena cartera debe tener un buen soporte. Además con apliques y en cuero que generan un look ideal para la oficina y elegante para una salida.
14Sp005314Sp0051

Coach outfit

Coach Outfit – Pinterest


 
Y la segunda colección, que va en esta onda diaria, y sobre todo muy urbana, es la Divina Castidad que ha entrado al mercado a través de ventas online www.divinacastidadhandbags.com . Esta vez, en el Footwear & Leathet Show, evento especializado en la industria del cuero que se hace cada año en Bogotá, presentó  la colección Happiness, con una serie de diseños pensados en la sofisticación, practicidad y comodidad. 100% elaborados localmente, lo cual le genera un valor agregado.
la foto 4 (1)

la foto 4(1)