Zegna presenta primavera/verano 2016

Zegna es de las marcas para hombres clásicas, siempre tiene buen gusto, marca una tendencia y le da vida a los hombres chic, atrevidos y de buen gusto.
Con nuevas alternativas, pensadas para la primavera/verano 2016, la marca presentó SS16, una colección trabajada con detalles que refrescan la identidad masculina, con materiales como lanas finas – laboradas por la casa de diseño Zegna-, sedas, algodones y tejidos japoneses, busca llamar la atención sport chic.
Si bien la elegancia prima en Ermeregildo Zegna con el diseño, clásico y único, la tendencia nos habla de la búsqueda de la comodidad, lo «relajado», por decirlo de alguna manera, pero evitando lo «desprolijo»,  llamando lo aires veraniegos, con elementos para diferentes ocasiones.
Existe un llamado a estilo oversized es parte de lo que esta pasarela tiene para mostrar, con pantalones de siluetas anchas, ajustas a la medida para no perder el estilo, además busca combinaciones útiles con con prendas ajustadas, que evita perder la figura.
Pantalones, abrigos livianos, chalecos, blusones, cazadoras, camisas  contribuyendo a un armario completo, donde se mantiene la esencia de la casa Zegana, y llevando la tendencia a un punto de balance, incluyendo el broken suit.
look_017

look_022 (1)

look_010

look_004 (1)

About Author /

Start typing and press Enter to search