Por @lalaprada
¡YO AMO COVERGIRL!
Por eso, estoy feliz de contarles de la nueva colección que trae a Colombia. Está de morirse!!!

Pero no se mueran antes de leer todo lo que trae.
 

via GIPHY

Ya llegó al mercado colombiano Total Tease, una pestañina  que puedes elegir en waterproof o regular y que trae todo en uno: pestañas definidas y largas gracias a un cepillo  que está diseñado para llegar hasta las pestañas más pequeñas ya que tiene dos sets de cerdas más pequeñas para que llegue a las pestañas de la esquina que suelen ser las más difíciles de alcanzar. ¡El volumen es de raíz a punta!

Total Tease by Covergirl

Se usa de forma muy simple: se aplica en todas las pestañas desde la raíz y luego vuelve a aplicar una segunda capa usando el peine más corto para lograr la separación perfecta y llegar a las esquinas difíciles de alcanzar.

¡Perfecto para pestañi-chiquitas como yo!

Total Tease viene dentro de la colección “Mirada explosiva” en la que también vienen paletas Trunaked de Covergirl que vienen con ocho colores diferentes para realizar diferentes looks, desde los más naturales hasta los más arriesgados. Son sombras con alto pigmento y con una gran variedad de tonos.

A mi en lo personal me encantan porque duraaaaaaannnn…. de lo lindo.

Paleta Covergirl Trunaked


 

También se encuentran los labiales de Katy Kat Matte creados por Katy Perry que los amo porque tienen una fórmula semi-mate que dan un color suave y dan una textura aterciopelado a los labios. además que no se sienten duros como la mayoría de mates, sino que dejan una sensación suavecita.

Por último, la estrella del asunto: el delineador Ink it!, que dura el día entero, a prueba de agua, polvo, lágrimas y pestañeos. Además que tiene un color súper intenso.

Toda la colección está inspirada en diferentes tendencias del mundo del maquillaje y nos permite combinar las pestañas voluminosas y sin grumos, ojos expresivos e incluso smokey o cut crease  con labiales nude que le dan balance a todo el rostro.

Si quieren saber más de la colección, pueden visitar las cuentas de Covergirl en Facebook o en Instagram. O, mejor aún, pueden seguirnos en Instagram en @BuscandoenelArmario y @LalaPrada.