De vacaciones: Tips para proteger la piel después del sol

Por: @lalaprada
Llegan las vacaciones –por fiiiiiiiinnnnnn– y muchos estamos a la espera de buscar la chancleta, el short y la pava, para irnos a gozá-la-vida.
Pero ojo, que exponernos de manera excesiva al sol nos puede traer más males que cosas positivas, entonces a disfrutar con responsabilidad.

Si señores, acabo de sonar como mi mamá, pero buenooohhhh…. (inserte emoticón de ojitos millenials) ?
Para evitar la deshidratación, manchas y/o arrugas prematuras en la piel que pueden darse como consecuencia de eso, es importante incluir en la  rutina de belleza a productos especializados que puedan prevenir este tipo de problemas.
Lo primero y más importante del mundo: siempre usa bloqueador. Siempre, siempre, siempre.
 

via GIPHY
Ya para después, yo he probado de todo en esta vida -sí, en serio- y le tengo especial amor a los productos de Bio Oil que los uso justo después de salir al sol.
Bio Oil tiene una fórmula que ayuda a tratar las manchas cutáneas, previenen el envejecimiento (con unos ingredientes que desinflaman) y alivian,  hidratan y regeneran la piel que es lo que uno necesita justo después.
Pero además, si te lo echas a menudo, puede ayudar a que el bronceado dure más porque la piel tiende a estar más hidratada.

Lo consiguen en almacenes de cadena


Lo más chévere de Bio Oil es que tiene un precio bastante asequible –osea que no toca dejar a uno un pulmón como parte de pago– y pues para mí, es una opción que se ajusta bastante bien para las vacaciones.
Ahí les dejo el tip, queridas. Si quieren saber más tips de belleza, pueden ir a este compilado. O, si quieres chismosear como me trata la vida de mamá, entonces vayan a #MamáEnElArmario que está caótico, pero hermoso… como todo lo de la maternidad.

About Author /

Start typing and press Enter to search