Aïta Barcelona presenta su colección primavera/verano 2015
Aïta Barcelona en su nueva etapa cambia mirando con optimismo hacia el futuro. La firma recoge de sus raíces, lo mejor para crear una historia inolvidable basada en una bella realidad.
Aïta Barcelona presenta su colección para la temporada primavera/verano 2015 inspirada en escenarios como el antiguo Japón y la clásica Grecia, reflejando sus formas y elementos sin renunciar a la belleza y elegancia.
La firma enfatiza en la reinterpretación de los materiales y líneas en toda la extensión de la colección, partiendo desde su línea de ropa hasta la de calzado y accesorios como bolsos, maletines, fulares, pamelas y joyas.
Los accesorios brindan una gran variedad de posibilidades para completar el outfit. “Clutchs” con aplicaciones joya y estampados florales en estilo oriental, bandoleras de piel con flecos, doctor bags de ante y acolchados, cestas de mimbre y “shopping bags” son algunos de los protagonistas de la línea de bolsos para esta primavera-verano.
Sin embargo, el mundo oriental se mezcla con el mundo occidental en el calzado. Como los zapatos Oxford, sandalias con plataforma, mocasines, botines, botas de agua de media caña con efecto degradé y alpargatas de seda, que consiguen looks informales y veraniegos.
La pedrería en clave luxe recubre algunas joyas de la colección como los broches. Además, la tendencia étnica sigue materializándose en pendientes, collares con cordones y brazaletes.
Detalles como cremalleras, troquelados y acabados metalizados con efecto plateado y dorado dan un aire de sofisticación y culto al diseño artesanal que caracteriza a la firma en todas las líneas de accesorios.
Estampados étnicos y florales se imprimen en algunas piezas de la colección. El little black dress (LBD), blazers, camisas lisas, minifaldas y pantalones anchos son algunas de las piezas must have para la próxima temporada.
El negro, esmeralda, coral y burdeos contrastan con las tonalidades pastel, tierra y blanco roto que tiñen la mayoría de las piezas de la colección primavera/verano 2015.